viernes, 22 de marzo de 2013

CROCHET: LO QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE APRENDER♥

Primero que nada, no estuve muy atenta al blog últimamente porque Pía no está durmiendo la siesta, (no sé de dónde saca tanta energía) por ende no tengo mucho tiempo extra. Y lo poco que me queda lo uso para investigar, planear y rearmar my pequeño emprendimiento llamado Mi corazón. Si querés ver de qué se trata, visitá el facebook acá.
 Me volvió el amor por el tejido, me agarra de a ratos, de arratos me agarra amor por la pintura, amor por la cocina, me aburro enseguida pero tengo que aprovechar! 
 No voy a hacer un tutorial para que aprendan a tejer, pero al menos les dejo un par de videos donde se puede aprender muy muy fácil. Yo aprendí mirando videos en Youtube, asique si yo pude cualquiera puede. Lo que sí les recomiendo es que si no les sale a la primera no se frustren y sigan practicando, les aseguro que les va a salir. Acá una de las primeras cosas que tejí:
Que chiquitita estaba mi bebé!
 El propósito de estos videos es ir subiendo mis patrones para tejer. Ya que no soy de las que leen manuales, no sigo mucho los patrones, prefiero ir haciendo a ojo y si no me sale, desarmo y arranco de nuevo. Mal no me va!

A practicar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario