viernes, 5 de abril de 2013

VELADOR MAKEOVER♥

 Como suele pasarme, no se cual sería la parabra para makeover en español, sería algo como renovación, pero mas radical, como una transformación extrema (jaja) algo así. Alguna vez vieron el programa Extrema Makeover? Prácticamente tiran abajo toda una casa  fea y rota, y la tansforman en una casa súper grande, linda, nueva, funcional... bueno algo así sería un makeover.
 Éstos veladores los hice cuando vivíamos en la anterior casa, y por motivos de la vida que no me acuerdo no los tenemos más.


 Al principio no teníamos veladores, y mi suegra con todo su amor, nos regaló unos veladores divinos! horribles. Ni tengo una foto, pero eran algo así:

  Los míos tenían unos pececitos, giraba y arriba tenía un reloj despertador. (Muy fino! jaja) Igual lo que vale es la intención, a ella le gustaban. La cuestión es que los tuve guardados un tiempo, hasta que me agarró el atacazo artístico y los reviví.
  •  Les saqué el aparatito que los hacía girar, les saqué la placa con los dibujos de peces y le saqué el despertador de arriba y me quedó así
  • Después les pinté la base porque plateada era como muy grotesca.
  • Agarré mis sharpies y dibujé líneas en la base y arabescos arabescos en el resto de un papel vegetal (elegí papel vegetal porque  es traslúcido y grueso, aunque el que consegí era medio finito.)

  • Después tomé la medida y armé un cilindro con el papel para poner sobre la base. 


  • Pegué el papel a la base, enchufé y terminado! Así se veía de día



Cuando nos mudamos ya no estaban, asíque ahora no usamos velador, nunca los usamos demasiado igual. Pero que lindos eran! Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario