martes, 28 de mayo de 2013

TORTA EN MICROONDAS? SI!♥

SI! Desde que me compré el microondas antes de tener el microondas quería hacer tortas ahí. Más que nada porque odio prender el horno y esperar que las cosas que se cocinen (microondas IU).



 Les cuento mi experiencia?
 Usé mi receta de bizcochuelo multiuso (click acá para verla), y la puse en un recipiente de vidrio, al que primero le puse un poco de rocío vegetal.

 El tip que encontré fué que se cocina:

 *7 miutos al 60%,
 *7 minutos al 100%.


Pero yo lo cociné así (no sé porqué, pero salió genial)

 *7 minutos al 80% de potencia,
 *7 minutos en grill y microondas combinado.

No salió vistosa, pero quedó fantástica, asique lo desmoldé, lo corté al medio, y lo rellené con mezcla de dulce de leche con queso crema, y le puse un mini baño de chocolate (un poco que me había sobrado de otra torta). Y además encontré en la alacena un frasco con crocante de maní asique le puse un poco también. 
 La cuestión es que en 20 minutos hice una torta rellena y cubierta. Digna de visitas exigentes, hahaha. No dejen de hacerla porque es genial. Lástima que me acordé de sacar fotos cuando ya la había cortado. 
No me digan que no es tentadora, miren la carita de Pía atras:D

No hay comentarios :

Publicar un comentario